No, nada mas

"No quiero ser objeto de tu piedad, ni de tu compasión, me importa una mierda lo que pienses o puedas decir, grite al salir de la habitación, ya venia borracho, fue una noche muy larga y solo quería tumbarme, decidí volver a mi casa y echarme en la cama un rato, me dolía la cabeza, no debí beber tanto, ahora estoy solo, pienso. Repasaba en mi cabeza seis y siete veces las escenas con ella, aun no creía que después de tanto tiempo todo acabase, tarde o temprano seria así, quizá deba seguir bebiendo, mierda este dolor me esta matando. Esta vida es caótica, llevo sin dormir 4 días y estas pastillas de mierda me tienen hecho un zombie, pero podría ser peor: podría estar sumiso en la realidad común y corriente, no, esto es peor, nose donde estoy, repaso la idea de comprar algo que beber, me levanto y voy a la cocina, afilo un cuchillo y parto un tomate en dos, luego emprendo rumbo hacia la calle, esta lloviendo, santiago es bonito cuando llueve, perdí la noción, no recordaba que lloviese cuando sali de la casa de ella, pese a esto, estoy con chalas, short y un chaleco. me veo entero weon, pero pico, necesito calmar esta sed, comprare un poco de vino, guardo el cuchillo en el bolsillo del short, tomo unas monedas de la mesa y voy para la calle, que sera de mis amigos de la secundaria? todos profesionales me imagino, ojala algun dia me los tope, no mentira, siempre los deteste, salvo a uno que otro, puta, igual fueron tiempos bonitos, no, no lo fueron. Quiza deba mudarme de esta ciudad, en la botilleria un tipo de capucha me ofrece pastillas, a 2 lucas la tira de alpresolan creo, no recuerdo bien, le compro dos tiras, nose ni para que sirven, pero que da, quiza las muela y las jale, o quiza no, y las tenga por alli para alguna vez, compre una petaca de pisco y una botella de vino barato, de ese sin etiqueta y empiezo a sorber la de whisky para caminar de vuelta a mi casa. "Eres el hombre mas maravilloso que eh conocido" fue la cosa mas bonita que me han dicho en mi vida, y yo no la valore, seguia bebiendo, estoy mal. regesion, denuevo no, aqui voy "Bonita, no me dejes nunca."Nunca te dejare""nunca?""nunca jamas" vuelvo a la realidad efimera, siento correr un aire y se me vuelve a apagar la tele, luego desperté en la comisaria. Señor juez, mas no recuerdo.

-¿Y porque saco el cuchillo?
- Necesitaba aire fresco

0 comentarios:

Publicar un comentario