.l.

Voy sacando fuerzas de donde pillo, la verdad me acorralo mientras yo liaba un pito, corren las horas, y yo escuchando ruidos, voces culias en mi cabeza que me obligan a estar vivo, donde estoy? por que chucha no eh vuelto? esta es la tipica noche donde te sientes preso, donde esta tu puta cordura? la sensacion de amar la vida que me suda las bolas, "pero amor mio la vida no es tan mala". Me lo dice una mujer que nunca le escupieron en la cara, ni la patearon en el suelo, donde conchetumadre estas ahora puta? oye optimista dame dos minutos y un cigarro, veras como soy capaz de hacer tu mundo rosa una mierda olorosa, cuídate bien lo que dices, que puede ser usado en tu contra, hoy me aboco a escribir que es la mierda que me llena, "amigo sube el animo" oye culiao, realmente te has puesto en mis zapatos? Yo me prove los tuyos, y no me venia el nike. No me vengan a hablar de cosas que ni ellos creen, putos hipócritas que dicen que te quieren, no me importa, no quiero mas tu puta piedad, si hoy estoy es porque solo quiero estar...

0 comentarios:

Publicar un comentario