A la luz de la luna

Caminando por la calle, obedeciendo mi maldito complejo de mirar a la gente y ser prejuicioso solo por sus talones, aprendí a caminar cabizbajo con sol, lluvia, viento y ruido, tomo asiento en una plaza, en el pasto, como siempre. Recojo dos papeles del suelo, uno era una boleta de un almacén de abarrotes, el otro era un extracto de carta, seguramente de un suicida, decía un poco así:

"Alma perdida:

Hoy vengo a contagiarte el poco espíritu que me queda, pues las horas son devastadoras en este mundo, hoy no me queda nada mas por hacer, salir, tomar aire, fumarme un cigarro y esperar que baje algo del cielo que me cambie la perspectiva de vida, pero donde están mis modales... ¿como has estado tu? todavía te sientes vació por dentro, que tal tu novia o novio, todavía, ah si, olvidaba que el amor era solo una ilusión, de que sirven los sentimientos si todo lo que importa es lo de afuera, ¿no lo crees? ¿Aun lloras de noche pensando que nadie se enterara? todos o casi todos lo hacen, sabes? tengo una pena adentro de mi, la mariposa que yo tanto amaba se ah ido volando por la ventana, nadie la vio, nadie me vio con ella, desperdicie mi tiempo, todas las mariposas tarde o temprano vuelan muy lejos, ¿Que tal tu familia? Todavía te recriminan tus decisiones, todavía te tratan de flojo, weon, o que no tienes futuro? yo tampoco tengo futuro, tengo intenciones de abrir las llaves del gas cuando vuelva a casa... ¿Que tal tus amigos? Todavía hablan cosas tuyas a tus espaldas, todavía dicen que te quieren y cuando tienen el cuchillo en las manos y tu no miras te apuñalan con una sonrisa en los dientes? Yo a los míos los perdí hace meses, por seguir a la mariposa que se volo... ¿Que tal tu autoestima? Sigues siendo la peor persona de la tierra? Sigues con los libros de autoayuda, aconsejando a la gente con una falsa sicologia que no puedes aplicar contigo mismo... Donde esta el valor y la seguridad que demuestras?

Hoy la sociedad esta un poco perdida de su curso normal, nadie vive, todos son zombies que buscan sobrevivir, yo tambien, me doy falsas metas y necesidades, cosas FALSAS si algun dia alguien entrara por mi puerta y me diera tan solo una razón para vivir, quiza las cosas cambiarian, pero nadie valora a la gente hasta que están muertos, oh que lastima su suicidio nadie lo tomo en cuenta, era un buen chico sabias? MIERDAS! no quiero ser valorado mas de muerto que en vida, seguramente eres el primero que lee esto, al primero que le cuento estas cosas, te tengo aprecio y misericordia, estas perdido casi tanto como yo, y quieras o no terminaremos de la misma manera, Fumas marihuana? Yo estoy muerto de volao, te guardare la cola por si te tienta al final de esta carta... Y que hay de la libertad, los ideales y la revolución? Seguramente tienes mucha fuerza para luchar por tus derechos y esas cosas, solo te consumen la vida, uno no cambia al mundo, el mundo lo cambia a uno y eso es lo que me tiene aquí, escribiendo esto, despidiéndome de este bonito mundo, pese a la gente hay buena música, alguna vez escuchaste bailando con tu sombra alelí? de victor heredia, bonita canción, si, preciosa. Lastima que tenga trágico inicio y peor final, la vida es así, es una mierda, una mierda apestosa que vale la pena vivir, conocer, leer y escribir... Ups! perdóname, casi me arrepiento de mi decisión, continuo... Uno, suele creer que ama: con su corazón, con su vida y con su alma, uno se llena la boca diciendo que esta dispuesto a entregarlo todo sin vuelta atras y sin arrepentirse, que la tierra del desamor no existe y similares, sabe alguien lo que te atormenta por las noches frente a la luna o abrazado a tu almohada? Donde esta tu dios cuando suplicas piedad a la vida? Quien vale la pena si tu....."

Arrugue la carta, recojo la colilla que estaba abajo adjuntada con un chicle, volvi la carta a donde la habia encontrado, prendí el pitillo, pegue una calada y segui mirando tobillos del mundo, quiza termine igual que quien haya escrito.

1 comentarios:

Aldo Romulo dijo...

Da bastante que pensar su texto ...

Publicar un comentario