gato en la carnicería

Aqui voy...

La conocí en el terminal de buses para nuestro viaje familiar de vacaciones, ella vestía un vestido floreado un tanto corto, que dejaba a la intemperie aquellas buenas piernas, novia de mi primo con el cual yo había crecido en casi toda mi infancia, llevaban 6 meses y este hijo de puta se interpondría entre ellos dos, Cuando nos presentaron me reí de su nombre, me había parecido que se llamaba Almendra, hice la joda por muchas perras que se llamaban así, me refiero a perras como hembras de los perros, como se les ocurrirá que yo puedo conocer prostitutas con ese nombre, oh no...
En fin, se llamaba Alondra y tenia 17 años, parecía tener 14 o 15, se veía mucho menor que mi primo, Juan que tenia 19, yo me hice el interesante, sin decir mucho, me enfoque en leer el diario unas 4 o 5 veces, no quería conversar mucho, me conozco y no tenia intención alguna de algo mas con ella, era la mujer de mi primo, seria como cagarse a un amigo, algo que no va en mi. (saaaaaaaaaaaa)

Luego de 6 horas en el bus salimos e intercambiamos las primeras palabras:

-Eres como... nose... super distinto a tu primo
- Ah?
- Nose, eres como de otra onda, no se parecen en nada
- No cacho. como andaba con lentes me puse cabisbajo y le di una ojeada a sus piernas largas, eran buenas piernas, definitivamente.
- Y que lees?
- Eeeeeeeeeeh, no un libro de coelho, me lo recomendo un amigo.
- Es para el colegio?
- Yo no leo los libros del colegio
- Pa que tan rudo.
- Me voy a comprar algo para beber
- Me traerias algo?
- No creo...

Y me aleje, estábamos en el terminal de la ciudad costera yo de lentes y audífonos y ella de la mano de mi primo, salimos a buscar casa en un radio-taxi al cabo de dos poco productivas horas, encontramos una casa, bonita, amplia y comoda, tenia patio con pasto, me gustaba la idea de fumar allí atrás, mi padrino me pidio que comprara cervezas, wooow cervezas antes de empacar y arreglar la ropa era un presagio de lo que vendría estas vacaciones y eso me gustaba, Alondra me dijo en la puerta

-Te acompaño?
-No, quiero caminar solo por acá
- Weon antipático
- tu también me agradas. Ella sonrió y salí por la puerta

Al cabo de 45 minutos volvi a la casa con 4 pack de cervezas y en uno de ellas faltaban dos. Para mi sorpresa ya habia repartido las habitaciones, Había quedado en la mas cercana al baño debido al incidente de borrachera del año anterior, oh si, como olvidarle, mi pieza estaba muy lejos del baño y yo muerto de borracho vomite el pasillo, una cómica historia que contare en otra ocacion... El único inconveniente de esta habitación esque la compartía Con Alondra, Juan y Joceline, otra prima... Mierda Dios como me haces esto, es solo una prueba es solo una prueba repetía como consuelo, luego recordé que era ateo y salí a fumar, no quedaba otra.

Con el pasar de los días, conversábamos mas y jugábamos cartas por las tardes y en la noche carretiabamos juntos, de ves en cuando me halagaba o me celaba cuando conversaba con otra, me causaba risa, decía que tenia que cuidar la integridad de su primo, yo solo reía. Un día, el martes para ser exacto entro a la habitación mientras yo tocaba armónica, se sentó en la cama de al frente y me empezó a escuchar, yo me incomode y deje de tocar

- Que haces acá? pregunté
- Eres distinto
- No lo creas
- Jamas conocí a nadie como tu
- No me conoces
- Me gustaría hacerlo
- Eres agradable, mi primo tiene buen gusto.
- Todos me miran por lo fisico
- Hay algo mas porque mirarte?
- Si, no soy como cualquier mina, no me interesa lo fisico, suelo pensar y dibujar.
- Ah si?
- Si... Se acerco y se sentó al lado mio, tomo mi cara y se me acerco, yo me eche para atrás y le dije...
- Eh, hay algo que no sabes de mi... bueno... yo soy homosexual, nada en contra tuya, eres una persona agradable, pero a mi me gustan los hombres.

Juro que me poseo una risa malévola y muy cuatica, quien me viera, yo diciendo que soy homosexual, jajajajaja no aguante la risa y salí de la habitación, fui hacia el patio ella me siguio y comenzo a insultarme

- Maricon culiao, que te creis weon, maricon culiao, maricon, maricon, maricon, valis callampa
- Calmate
- Maricon chupa picos.

Y se fue, se fue a nose donde, yo segui en el patio, pido perdon a los señores machistas mujeriegos que dieron su vida por el sexo y la moral machista, perdonenme por esta falsa confesion, pero ya la había hecho, me había librado de aquella mujer, o eso creí...

Dejamos de jugar cartas y de conversar, vez que ella tenia la oportunidad me insultaba, solia derramar "sin querer" todo tipo de tragos y comidas en mi ropa, al principio me causaba risa, luego empezo a molestarme... El dia viernes en la tarde, mientras yo me hacia el dormido ellos entraron a la habitacion, Juan y Alondra

- Amor, tu primo es homosexual?
- Homosexual este weon? No pasa naaa
- Por que?
- Es como tonto pa las minas y pal copete, ahora me extraña que haya venido solo
- Quiza cambio
- No creo, en la playa lo vi hablando con una mina, no estaba nada de mal
- Cuidadito donde anday mirando weonsito
- Ya amor, no pasa nada.

Volvió mi risa imaginaria y con el pasar de las horas un trato mejor, no me pidió explicaciones ni nada, crei que me encararía pero no lo hizo. Ese mismo viernes en la noche recibió una llamada de su madre, su abuelo estaba enfermo y debía volver con suma urgencia a santiago, yo me entere y suspire: "Hay quedaste dios, supere tu puta tentación"

Salimos a beber todos, alrededor de 12 personas, terminamos en una disco del centro de la ciudad, al cabo de unas copas termine con una chica en la playa conversando, iva todo bien, la pesadilla se estaba acabando y estaba sendereando rumbo, y todo marchaba bien, cigarros en el bolsillo, copas precisas en el cuerpo y una compañia inmejorable, mente despejada, todo bien. oh si...

Llego el día sábado, cuando desperté, alrededor de las 12.30 quizá las 1.00 no habia nadie en la habitacion, eso me gusto, abrí la ventana y me tumbe un rato sobre la cama, fui al refrigerador por una leche y algo de comer. volvi a mi cama y dormi otra hora. Al despertar tome el diario, le heche una ojeada y me fui a duchar, al salir vestido y perfumado estaba la habitación de nuevo con gente.

- Primo me voy para santiago, la Alondra tuvo problemas y no puedo dejar que vuelva sola. dijo mi primo
- Puta que charcha, hoy sera nuestra ultima noche verdad?
- No weon, me voy mañana a las 12.00 no deberia salir
- Una copita nomas weon, por el tiempo
- Ya weon ya, pero salgamos solo los hombres. Se referia a mi, a el y ami otro primo Roberto, de 23 que no estaba en la misma casa que nosotros pero si en la zona.

Y así fue, dieron las 10.30 de la noche y emprendimos rumbo al viejo barrio ingles, muchos pubs y cosas asi, nos sentamos en uno que no recuero el nombre pero estaba ambientado en puras cosas de bob marley y la vola mística del reggae, era un ambiente piola, la marihuana sobraba, yo no fumo, oh, claro que no. Comenzamos a beber, yo pedi vodka tonic, juan pidio pisco y robertito (el era el mayor, pero era inevitable decirle robertito)pidio un cuba libre, conversamos un rato y pensábamos volver temprano, pero pasaron las horas y hablar de sexo y de fútbol es cegador, se nos paso la hora, eran cerca de las 3.15 decidimos volver, estábamos todos con copas demás en el cuerpo y yo me puse a caminar mas adelante por si me conseguía un cigarrillo por allí, a nosotros no nos quedaba ni dinero ni cigarros, debíamos volver caminando, yo que iba mas adelante le pedí un cigarro a dos tipos, los cuales se me acercaron intentando robarme algo, que ilusos, yo no tengo nada mas que ganas de fumar y un encendedor que esta añejo


historia interrumpida por la llegada de mi hermano, si no publico me dara paja terminar la historia, queridos lectores les debo una segunda mitad

Dulces sueños


Partieron

Ellos me arrinconaron, yo sabia que mis primos iban mas atrás, me hice el gracioso y le insistí con que me dieran un cigarro, ellos me tomaron y me pidieron no muy amablemente que entregara lo que tuviera:

-Ya culiao, entrega o te tiray
- Anda a cogotiar a un weon que no machetee cigarros saco wea.
- Anday chistoso conchetumadre

Luego sentí que el de mi derecha estaba en el suelo, mis primos habrian acelerado el paso y el roberto le tiro un camote, Juan tomo al otro y lo agarro a combo limpio, fue una masacre de proporciones colosales, yo seguía pidiendo un cigarro a la gente que se acercaba a mirar, eran ya las 3.40 y para ser sinceros no tenia ganas de volver, tampoco de peliar, soy malo peliando pero me gusta mirar como se destrozan, sinceramente la apariencia de mi primo Juan es un poco... si, cuma... Al llegar la policía a donde estaba la pelea, trate de explicarles, pero estaba muy borracho que no recuerdo muy bien que les conté, tengo la sensación que les estaba explicando como adiestrar a un perro, debe ser solo una sensación, mi otro primo, Roberto también estaba borracho pero como andaba con carnet lo dejaron ir, el problema estuvo con mi primo Juanito, le revisaron y orden de detención por rebeldía, oh si, que paradójico hace un año exacto tuvimos un problema y el callo preso por agresión a un guardia de seguridad luego en santiago se involucro en una pelea cuatica y tenia que firmar cada 15 dias, hace 3 firmas que no asistía, así que se lo llevaron, no proteste ni nada, en mi cabeza me imaginaba como seria adiestrar a un dobberman son locos esos perros...

Como no tenia dinero me fui caminando desde el barrio ingles hasta la casa, fueron alrededor de 45 minutos, perdí a robertito en el tumulto de gente, no había nada que hacer, pero estaba contento había conseguido un cigarro con un vagabundo que le pregunte si conocía a alguien que tuviese un dobberman o un cigarro, me dio de esos cigarros que son largos como inciensos pero mas parecidos a los que fuman las putas, la cosa esque me lo fui aspirando y llegue a la casa, no recordaba que la subida estuviese tan empinada, complicado, soy un hombre viejo y cansado... Llegue a la casa, abri el refrigerador, tome un yogu yogu (como para equilibrar el alcohol)
y me fui a acostar.

Al dia siguiente me despertaron como a las 9.30 de la mañana, La madre de Juan:

- Y Juan?
- Eeeeeeh, nose, que hora es?
- Tarde... Donde cresta esta el Juan
- Conchesumadre :| creo que se quedo donde el roberto, y si no, esta preso
- Como que esta preso?
- No recuerdo, llame al roberto, yo quiero dormir

y efectivamente me dormí, hasta una hora mas tarde que desperte y habia un caos en la casa, todos me hacían preguntas y yo solo quería leer el diario, que mierda tengo que ver yo en todo esto? dejen de preguntar weas porfa, solo pedía eso, me levante sin responder nada y fui a la habitación:

- Alondra, tienes el pasaje del Juan tu?
- Si
- Me voy a santiago contigo
- Ya, pero no te presentare a ninguno de mis amigos
- No me weis porfa, estoy con resaca

Ordene mis maletas y le dije a mi vieja que necesitaba plata y las llaves, que volvería a Santiago y que al Juan lo soltarían en dos o tres horas, que no era bueno perder el pasaje, acreditó y yo supuesta mente le pagaría el pasaje a la alondra. El pasaje que ya habían comprado, supuesta-mente... Dieron las 11.20 debíamos estar en el terminal a las 12.00 , mis maletas estaban en el taxi y esperaba a las de ella, mi vieja me dijo si podía llevarme el cooler, le dije que no había problema. Al ponerse en marcha el taxi yo le pedi que parara en la botilleria que estaba abajo llegando a la costa, baje del auto y pedí 12 cervezas en lata y una de pisco pequeña 2 bebidas de 2 litros y unas pastillas de menta, pague y le dije, quédese con el cambio, me sentí bien, me sentí cuico's , Eche las cosas al cooler y emprendimos marcha

llegamos al bus y guarde mis maletas y las de ella, me conversaba pero yo aun estaba resacoso, solo asintia, oh si, si, como quieras. Subimos a nuestros asientos, que casualidad uno al lado del otro, ah verdad que no era mio, me tome una cerveza antes de que empezara a andar el bus, pense: Mierda son 6 horas, aguantare 6 horas con resaca y calor? Y si me bajo. dije:

- Alondra hasta aqui llego, me quedare unos dias mas.
- Vo no vay a ninguna parte weonsito
- Si mamá

El bus comenzó a andar y me dormi enseguida, desperté al cabo de dos horas, y ella escuchaba de mi mp3 y bebía de mis cervezas, quien mierda la autorizo? Que importa, su pololo amado estaba preso yo solo podía darle mas copete, como buen primo que soy.

- Oye loca, no abres una para mi
- Que te pesa?
- Vete a la mierda
- No te enojis po
- Oye "prima" (rei al decirlo) de verdad tu abuela y noseque te hicieron venirte
- No, pero tus jueguitos me tenian las bolas llenas
- No sabia que las mujeres tenian bolas
- Ahora si que no te abro niuna cerveza

Así que tuve que abrirla yo, esta cabra era astuta, le incomodaba la familia, casi tanto como a mi. me parecio chistoso, me bebí 5 cervezas rápidamente para que no tuviese tanto que robarme y me dormi, a medio camino me volvió a bajar la sed, me serví el pequeño pisco y volvi a caer.

Cuando desperté tenia mi cabeza apoyada a su brazo, ella tenia mi mano y estábamos tapados con una frazada y teníamos dos almohadas, QUE MIERDA dije sin entender, quedaban una hora y media pa llegar a santiago y yo estaba muy acurrucado con la polola de mi primo preso, estas weas no se hacen, saque mi mano de la suya y ella también despertó:

- Pero que mierda haces? dije con tono de enojado
- Nada
- Mujeres, recuerda que yo soy maricon
- Maricon? Seguro
- A la mierda

La tome y la bese, la bese por harto rato, baje mi mano por nose donde y seguí besándola casi todo el resto del camino, aveces paraba para beber y ella también, me bajo el hambre le pregunte si tenia algo para comer, me dio galletas que estaban abiertas, yo comi, les sentí un sabor raro como... nose, vomito, en fin, me comí unas cuantas y me eche a la boca una pastilla de menta y ella se me acerco y comenzó a susurrarme a la oreja:

- Tienes algún apuro o plan para cuando lleguemos a santiago
- Tomarme lo que quede antes de llegar, tienes algo mejor? pregunté
- Te tinca si vamos por alli
- Con todo el equipaje? a donde me queris llevar?
- Por ahi...

Yo aun tenia cargo de conciencia, mierda es la mujer de mi primo, yo crecí con el, me duele harto, no debo hacerlo, no, no debo... Pero puta, la culpa no es mía, como se va en cana el weon? y como cresta me permiten irme con ella, es un gato cuidando la carnicería, me siento mal weon, mucho copete agobia, me falta aire, nose que chucha hacer, no quiero beber mas y quiero estar lejos de esta mina, quiero estar durmiendo en el pasto, auxiliooooooo dios, ala, jesus o mi abuelo, si algún weon escucha salve-me porfaaaaaaaaa, ninguna respuesta? A la mierda

- Oye yaaa po. Me decía aun susurrándome a la oreja
- Que?
- Vamos a un m o te e ele. Sabe deletrear pensé
- Puta, nose... Ya, pero con una condición
- Cual
- Lo pagamos a medias.

1 comentarios:

Aldo Romulo dijo...

Lo pagamos a medias, que final mostró

Publicar un comentario