Te amo con mi vida

Suenan unos tambores en mi cabeza, esque me cuesta entender, las cosas no debian terminar así, yo te ame, yo te amo, pero con el pasar del tiempo tu amor me fue consumiendo. Te juro que no quería esto para ti ni para mi.

Ella no dijo nada.

Comenzó a molestarme el sonido de tu risa, eres perfecta para mi pero odio cuando hablas, tu voz llega a retumbar en mi cabeza, pero dime algo, dime quien te tiene amarrada y amordazada.

Ella seguia callada

Tu amor me hizo mierda, quiza quererte tanto, te aseguro que nunca ame a nadie como tu, pero despertar y verte a mi lado se volvio algo monotono, amarte como una necesidad y como un deber me fastidiaba, amo todo de ti, pero esta noche no; amada mia, hoy brindare por los dos, por tu salud y tus cualidades, quiza eso quede, porfavor dime algo

Nada.

Te amo y te amare, bebe de mi copa, quitare la mordaza por un segundo, porfavor bebe de mi copa como en los tiempos de siempre.

HIJO DE PUTA, grito ella

Mierda, odio tu puta voz, odio todo de ti, odio como tarareas al preparar el desayuno, odio cuando bebes por las noches y me besas, cuando dices que me amas y ries de la vida, odio tus cotidianidades, odio ver tu cara en todas partes, odio escuchar tu voz en mi cabeza y sentir tu olor en donde camino, sentirme tuyo y nada mas.

Nada aun

Toma este cuchillo en señal de mi amor, preciosa, estas tan preciosa como el dia en el que te conoci, tan radiante como el dia donde probé tus labios y supe que no queria probar otros en el resto de mi vida, estas esplendida, te amo tanto y mas que siempre, pero la unica diferencia, esque hoy tengo un cuchillo

Nada

Ámame, ámame como si no hubiese otro a quien amar, yo tambien te amare aunque estes lejos, ten de mi amor.................... Ahora q uien amaras, dime. A QUIEN AMARAS. La sangre me da miedo, me da miedo vivir sin ti, me da miedo amar a otras personas, querida mia voy contigo...

Ella no dijo nada

El tampoco podia hablar.

1 comentarios:

Paula dijo...

ya te lo he dicho, me agrada tu forma de expresarte
+10

Publicar un comentario