Arrodillado ante la estatua

Oh mierda, que paso? acabo de despertar y estoy en una tina de baño, tengo ese saborcito a vomito, no conoso este baño, ¿que hora es? nose donde chucha estoy, anoche estaba en la playa tomando whisky solo, ¿como termine aca? me levante de la tina y me mire al espejo, vaya que ojeras tengo, cuatico... Me cepille los dientes con un cepillo que habia alli, heche una meada, me lave las manos y sali hacia afuera, habia gente por todas partes, quiza hayan tenido una mejor noche que yo, veo a un conocido, lo conoci hace dos noches en la playa el se llamaba Camilo y tocaba charango. -Oye weon, donde cresta estoy? -Buenos dias. -No recuerdo nada. -jaaaa, no fuy el unico con buena noche. -Dame un cigarro weon. -Me dio el cigarro y yo urge en mi banano, si, todavia tenia fuego, me falta plata y una tarjeta, que importa... volvi al baño, me volvi a mirar al espejo, me acoste en la tina, prendi el cigarro,pretendia volver a dormir, No ah sido una de mis mejores resacas, definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario