Mala resaca


Tomo un sorbo mas de mi vaso, puta que es amarga la vida, sin hielo seria impasable... Aquí estoy, todos bailan, y los que no beben, como yo, excepto dos, un tipo que obedece a los impulsos y el amor de mi vida, oh si, pequeña mía, esta en los brazos de aquel tipo, después de que nos juramos fidelidad, bueno yo no jure nada o no recuerdo, y llevábamos 3 o 4 meses de relación, fuy a la cocina por mas vodka, todo marchaba bien, eso creía, yo tomaba cerveza y jugaba pool, conversaba un poco mas de lo común, siempre fui un tipo bien callado...

-Amor, vamos a la pieza.
-Estoy tomando
-Puta la wea, nunca me pescai
-Esque a ti te baja el amor solo cuando hay weones mirando
-No te importaría si me acostara con cualquier weon, no me quieres.

Y asi fue, ella dio media vuelta y entro a la cocina, yo seguia en la dichosa sillita de playa tomando, iva con la cerveza, luego vendria lo fuerte, ooooh si, cuando ella estaba tirando en plena cocina con el weon, creo que se llama Jorge, no lo recuerdo muy bien, enfin, estaban los dos en la cocina, yo tenia vista preferencial hacia ella, pero estaba entretenido jugando pool, no habia nadie, estaban todos bailando adentro, encontre una cajetilla de latinos en el suelo, la coji, le quedaba uno, que bonito dia, tengo una suerte...

Y asi fue como ella llego a la pieza con el Jorge, jesus, jaime o como fuera, quiza se llamaba Brayan y yo nunca me entere, la cosa esque supe, en un carrete de ese tipo todo se sabe y se cuenta rapido, recuerdo que vinieron dos niñas a decirme, yo les dije que no me importaba, y asi fingia que era, fuy por el vodka, lo bueno de que la gente baile es que no se preocupan tanto por el copete, me tome los vasos que quedaban por ahi y me volvi a sentar.

(...) Mierda y si tomo un cuchillo, a ella la mato y a el le corto las pelotas(...)
juró que se me atraveso aque idea, enfin, el pool me llenaba

Yo no fumaba porros en ese momento, pero tuve la necesidad en el pecho de salir por uno, pero no queria abandonar mi silla, fui donde estaban las mochilas, en una pieza, la pieza del dueño de casa, el guardaba hierba en su closet yo sabia donde, le saque unos dos o tres gramos y unas sabanas de smoking y volví atrás, mientras liaba llega Pedro, un amigo, pedro habia sido pateado por su novia de 1 año ese mismo dia, su novia estaba confundida y pedro quería matarse tomando, o una de dos...

- Si vay a hincharme las weas, trae copete.
-Esta la muy puta de la nicole en la pieza con un weon, y vo pensando en tomar... no te da rabia weon
-no mucha
- Esque weon, te dije, todas las minas del mundo son putas, putas culias
- No, solo la mía.

Para que se callase le pase el porro, hecho una calada de humo y se fue... alli estaba yo, una vez mas, solo tomando y tirado, pasaron un par de horas, yo seguia jugando pool, quizá mejore mi calidad de jugador, que importa, tuve unas visitas de mierda, no tenían mayor trascendencia, solo que yo les pedía que me llenasen el vaso y ocasionalmente les pedía cigarros, que manera de fumar ese día...

El amor de mi vida salio de la pieza al cabo de un rato, debíamos desalojar la casa puesto que los dueños llegarían pronto, y no nos quedaba mucho por hacer, todos se iban, yo no, aun me quedaban dos cigarros que mande a comprar, me sente a fumar y llego ella y me dice:

-Oy...
-Detente. la interrumpí. Peínate, te ves fea chascona...

Sali por la cocina, pesque los fósforos, encendí el cigarro y me fuy, y creo que no volví, el vodka me habia hecho efecto...

0 comentarios:

Publicar un comentario