Karma

No nos quedaba mas que estar alli, uno al lado del otro, yo mas cercano a ella que ella de mi, simplemente estábamos en presencia, su alma no estaba; mi mente tampoco, me parece increíble que gente que tantas veces se juro amor puedan terminar como dos perfectos desconocidos, si, lo nuestro es perfecto, solía decirme ella... Y asi fue, como culmino todo, con una perfecta despedida, desiaría una copa de vino, pienso mientras sigo a su lado, ¿En que pensara ella? Todo es silencio, busco en mis bolsillos de la camisa un cigarro, fue el que prendi en el paradero, esta incompleto, justo venia la micro y tuve que apagarlo, enciendo el cigarro y hecho una calada de humo, ella me mira y me besa, le ofrezco el cigarro, ella lo recibe, no logro recordad que ella fumase, como pasa el tiempo... Ella tenia mi cigarro, me puse de pie, todo era perfecto, me tomo de la mano, la solté, se me cruza el pensamiento, que cuando lo nuestro acabo yo tome su mano para poder darle las gracias y ella me la soltó, como se devuelven las cosas, puto karma... Na, el karma no existe, es solo eso... en fin me puse a caminar, si, todo salio perfecto a su manera. Quizá algún día ella me de las gracias, mas que mal, era un buen cigarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario