Come on in my kitchen

La batería del mp4 se había acabado, me quedaba escuchar el ambiente, el sonido de la micro y las conversaciones básicas que mantenía la gente; Generalmente todas estaban relacionadas con el fútbol, política o farándula. Una vil mierda. Hacia un calor sofocante, de esos que te hacen sudar y peor aun hacen sudar a la gente de tu micro y sale un hedor mas hediondo que la cresta, nadie lo podria aguantar, pero son los botados del sistema, no tienen auto, o si lo tienen la bencina es muy cara y no quieren gastar. No tienen bicicletas porque la distancia es muy larga y les gusta no tener que caminar... Yo tambien me incluyo, no tengo auto ni bencina ni bicicleta ni ganas de pedalear, estoy cagao.

De pronto se interrumpió mi pensamiento acerca de cuanto demorare en caminar si me bajo en el paradero que viene y evitar aguantar a esta gente, una chica, no muy alta con una larga cabellera rubia que le llegaba un poco mas arriba de ese culo formado, empezó a tararear una canción, en la micro había silencio y ella tenia esa voz que solo un ángel podría hacer callar. Mierda, necesito saber como se llama... Ella estaba tarareando una canción de robert johnson.

Come on in my kitchen babe it going to be rainin outdoors ♫

Necesito saber su nombre, oh weón me miro... puta, estaba mirando hacia afuera, se va a bajar luego, lo se. Y si le hablo?

Winter time's comin its gonna be slow ♫

Llego el momento en el cual yo debía bajarme, y ella que se acerco a la puerta bajo antes que yo, "Bendito mi dios, la suerte, el destino, Ala, Chuck y Budha weon, todos ellos me han dado una señal" Ella cruzo en diagonal por la calle, sin siquiera tocar la acera. Y entro al supermercado, decidí seguirla para ver que compraba, pero la luz del semaforo ya había cambiado, sin pensar decidí cruzar de todas maneras, esquive un auto particular y al venir una de esas motos de velocidad, no corrí la misma suerte. Me empujo por lo menos unos 5 metros, perdi una zapatilla y cai con la espalda, un dolor infernal, pasaron no mas de 30 segundos y habian 10 personas a mi alrededor

"Señor no se levante"
"Llamen a una ambulancia"
"Parece que esta borracho"
"Levantenle la cabeza"
"Mami, parece que se murio"
"No, no, detengase, no se levante"

Paradojico, en mi vida siempre evite a la gente, salvo a las mujeres y ahora estaba rodeado de lo peor de la sociedad, solo reaccione a decir Me voltee, vomite y me puse de pie. La gente me miro y se separaron de mi, casi con miedo.
A todos esos goticos que quieren inspirar miedo en la gente, ¡¡aprendan de un borracho!!
El motociclista no estaba, mi resaca tampoco. Me puse la zapatilla, llego la ambulancia y yo ya estaba caminando con un cigarro en la boca, recordé mi objetivo y emprendí hacia el supermercado buscando a la rubia. Recorri pasillo tras pasillo, mas pasillos, mas vendedores, mas gente. Y NADA! luego de haber recorrido unos 20 minutos el super sin tener ningún resultado, decido comprar unas cervezas y marcharme hacia casa. Pague, le di cambio al empaquetador y sali por la puerta que daba al estacionamiento, me senté y abrí una cerveza, van a quedar 5. Dios me ah vuelto a abandonar, no. Nunca estuvo aquí. La cerveza se acabo, junto a la esperanza de verla de nuevo. Me levante y me puse en marcha, en el camino me tope con una moto al estilo corredora estacionada, la patie, Se callo y suspire. El guardia del estacionamiento me miro y la rubia tarareo otra canción, quizá desde donde... Motociclistas culiaos.

2 comentarios:

somewhere womman dijo...

lo real también es el ser... :)

chuck norris también eh!

Rebelde desconocido!

Saludos.

somewhere womman dijo...

se me perdieron las palabras. El amor es para la gente real! pues lo único real que tengo son mis manos que traspasan el alma a la libreta!.

pero los pies están enraizados en la tierra!

ehy y si escuchas a johnson como que se me viene a la mente clapton no? Saludos.

Publicar un comentario