Cosas del Baño

Regresando de ese mitico mundo virtual a la dichosa realidad; la primera imagen que se me aparece es un cartel que dice: "No fumar" yo aun con los pantalones abajo y el cigarro en la mano solo atine a cagarme de la risa, nunca fui bueno con los carteles debe de ser por eso que siempre me atraso o me pierdo o alguna wea, o puede que por algún extraña razón nunca quiero llegar a donde debo, estoy en un break en la pega, debi volver hace 20 minutos pero prefiero quedarme cagando en este baño, la gente es weona, nunca se da el tiempo de leer los "Enderesa la cabeza aweonao" "a la maca le gusta el pico" "queris sexo? llama al 80434..." Mas weon soy yo que me interesa leerlos, ya van 25 minutos de atraso, wena vola quedare cesante denuevo, pico, tengo cigarros...

Me apena esta ciudad culia, la misma gente siempre, hoy un weon en la micro iba con una sonrisa de oreja a oreja y dos maletas. Ademas se bajo en el terminal, Maricon suertudo. Quiza a ese weon alguien lo espera, a mi no... Estaba ya aburriendome del mismo baño y empese a jugar con el cartelito hasta que logre quitarlo, Ya weon, retomare la pega ¿Donde cresta deje el encendedor? aaaah ratones culiaos que me lo pelan, la pega me espera; CONCHETUMADRE ¡NO HAY CONFORT!

0 comentarios:

Publicar un comentario