Mensaje de texto

"Hola, como va todo? bueno, no me interesa como vaya, seguramente todo perfecto, debes de estar bien en tu vida, quizás te vaya mejor en las notas y estés contenta, como esta el weon ese? tampoco me interesa, de seguro el si te escucha a ti y a tus problemas, te comprende y te mima, puede que hasta recuerde los aniversarios, te lleve flores chocolates y te cocine para las fechas importantes, aaaaaaah ahora comprendo porque me cambiaste, no me extraña en realidad. Eh bueno, solo pasaba para contarte, te acuerdas de la Feña? Si, esa mina que tanto odias, me la tire, a ella y a su prima. Tiene buen polvo la feña, aunque no me interesa, de seguro sigues tan cartucha como siempre, tu prima aparentaba lo mismo y fue algo muy loco, bueno, eh queria contarte que pese a todo, estoy bien, ahora vengo saliendo de una resaca infernal, tu cachay po, ya vidita la dejo, perdon, vida de el, tengo weas que hacer, espero no haberte arruinado el apetito, que tengas una bonita tarde.-

Quien solia ser tuyo

PD: Saludame a tu hermana, dile que la llamare esta semana, para que no haga planes c:"
-Ella termino de leer el mensaje y dijo: -Hijo de puta. y lanzo su movil por la ventana del departamento, abajo una señora paseaba a un perro y un vago encontraba un billete falso a la salida de un banco.

0 comentarios:

Publicar un comentario