Sabanas mentirosas

Todo apesta, todo me sabe mal weon, en el ambiente hay una extraña mezcla de olores, hierba, atún, aceite, ceniza, vino y vomito, quizá sudor... llevo 4 noches sin dormir, desde que ella se fue, se lo llevo todo, absolutamente todo: Su ropa, su foto, y su colonia. parece que también mi corazón, de seguro lo dejo caer, sucia hija de puta, nunca me quiso. Y de seguro nunca querrá a nadie, siempre son asi las mujeres, apostaría mi alma si esque aun me quedase, que debe de estar revolcándose con algún negro de mierda.

Fue cuatica la despedida, no recuerdo mucho, estaba un poco jalado y tomado, san whisky, siempre me saco de aprietos y llegue tras un tormentoso día en la pega y en el bar, eran ya las doce creo, dia viernes, yo me acerque para besadla cuando había cruzado el umbral de la puerta, ella estaba con ambos pies sobre el sillón a oscuras, me pareció una imagen deprimente, me acerque mas, yo quería besarla( expraserle mi amor), había vuelto prendido y listo para la acción que otorga un buen sexo nocturno. me acerque y ella me atizo con un florero, yo me fui para atrás y comenzó a insultarme: BORRACHO DE MIERDA, SIEMPRE LLEGAI RAJA DE CURAO Y PASAO A PERFUME BARATO Y BLABLABLA... yo estab demasiado borracho y aturdido como para prestarle atención. Me levante la tome de la cintura y la bese a la fuerza, me mordió el lóbulo, este me sangro y me fui al baño sumiso y tranquilo.

Mi camisa blanca estaba teñida de vino color sangre que caía de mi labio, me mire en el espejo y me desnude, quizá deba hacer ejercicio, tome una ducha de tina y prendi un cigarro, me afeite mientras se llenaba la tina y el cigarro quemaba en el ambiente como para formar ambiente, el labio aun sangraba pero en menos abundancia, me afeite mal y volvi a sangrar pero solo un poco. me limpie con una toalla y me sumergí en el agua completamente, al retomar aire alcance el cigarro con mi mano y espese a mirar el techo, estaba mas sucio, quizá necesite una pintura, incline mi cabeza y me eche una siesta en la tina.

Me despertó el fuego del cigarro quemando mi mano, al abrir los ojos el mareo y la resaca ya se habían ido, retome mi vida levantándome de la ducha revitaliza dora y secándome con una toalla celeste que cuelga por ahí, una vez seco, alcance mi billetera que estaba dentro del pantalón y saque un pedacito de papel, descolgué el espejo e hize dos lineas del polvo de ángel. Bendita cuota de vida. Ya estaba cortada, lo hize en el horario de colación, igual charcha, de todo lo que compre solo me queda como para 6 lineas mas. SNNNNNF una linea menos, siento un nudo en la garganta y sabor a vinagre. SNNNNNNNF linea dos inexistente, un poco mareado y con odio por la puta que me tiene con jaqueca.

Tire el espejo al suelo, corrí hacia el living, todavía estaba ella, pero había barrido los trozos del florero que me habia golpeado. La tome la bese, le manosee el culo y me fui a la cama. todavía me dolía la cabeza.


Una vez ya dormido, fui despertado por un sonido estremecedor, sonaba una obra de bethoveen que no alcanze a reconocer, al despertar y como de costumbre mire mis manos, las que estaban atadas a los respaldos de la cama; mis manos y mis piez, y esa musica ensordecedora, conchesumadre, que pasara? esta loca culia denuevo.- Entro Ximenita con una sabana como capa:

-Loca culia, sacame de aca.
-Amor mio, no volveras donde aquellas señoritas JAMAS!
- Sueltame loca culiaaaaaaaaaa. no se escuchaba mucho el sonido era constante y se aceleraba, ese ruido y mis latidos del corazón, esta loca culia, pensé. ya esta con sus juegos esotéricos de nuevo, tenia prendida unas velas por la habitación, deben de ser unas 20 velas. también quito el cuadro de Mc Cartney que yo tenia en la pieza.

Se me acerco y me beso, yo seguía en la cama aturdido, de ojos cerrados esperando lo peor, me entraron unas ganas de comérmela allí mismo, su beso fue tan apasionado. Tan apasionado que me empalme de una manera, yo estaba desnudo, me gustaba pasearme desnudo por la casa. Ella lo noto y dejo la habitación, la canción se repitió unas 4 o 5 veces, yo gritando deseando salir... al cabo de unos 35 o 40 minutos volvió a la habitacion, con la vela numero 21 y una bolsa negra.

La vela estaba en un candelabro dorado, supuse que era de esas antigüedades que guardaba recuerdos de su abuela muerta, la vieja esa se murió en un accidente de transito, siempre me trato como las weas, yo la trataba de estropajo culiao. Ximenita me odiaba por eso, su abuela era santa.

la bolsa, era negra y de adentro quito un artefacto largo que estaba envuelto em papel de diario, yo ya no gritaba, estaba intranquilo, pero seria inutil gritar, los gritos se acallarian con la musica. del paquete saco un cuchillo afilado y largo, con mango negro. Se sento a mi lado , se quito la sabana y se desnudo, se monto sobre mi con el cuchillo y la vela en la mano y comenzo a saltar. Hasta qe de pronto acerco su entrepierna por mi pecho y se voltio. Rajo la sabana e hizo como una benda con la qe me tapo los ojos. Lo próximo que sentí fue un dolor solo comparable a la muerte, quizá peor. A Arder en el cielo, sin sexo ni drogas ni alcohol, ni nada. Solo se comparaba a condenarse doce vidas eternas de oración y esas mierdas. Este dolor era peor que todo eso, conchetumadreeeeeee grite y ximena corto las amarras de los pies y de las manos, yo me quite la benda de los ojos y me lleve las manos al pene.

-Loca conchetumadre, mira lo que me has hecho. MIRA!!!
- Te amo, chanchi.
- Loca culia, sal de mi casa o te partire el culo. AAAAAAAAAAAQ como arde esta mierda.

Ximenita habia calentado el cuchillo y atravesado mi alma, mi alma del pene. Sucia hiaj de puta. yo me vesti como pude y tome un taxi al hospital, cuando sali por la puerta con una mano dentro del pantalon, ella seguia sentada en el sillon viendo television, con un yogurt light en la mano. MARACA CULIA, volví a gritarle. y baje corriendo a la calle con la tula en la mano en busca de un taxi.

Volví a casa al cabo de unas 8 horas, el doctor me había curado el pene. debe de ser incomodo, pase a comprar cervezas y vinos, tengo licencia por 10 dias, viejo culiao, pense. Las licencias las pagan completas solo a partir del dia 11. Me cago las vacaciones. Al volver al departamento estaba completamente limpio pero sin ningún rastro de ximena, destape el vino que compre y me quede bebiendo hasta el día de hoy. Maraca culia, debe de estar revolcándose con un negro de mierda, vuelvo a pensar. Ahora me masajeo el pene con una crema cda 2 horas y bebo para tratar de olvidar, que casi me apartan mi razón de ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario