Ni dios te salva Maria

Yo hacia el aseo de la casa, bueno, estiraba las camas y ponia musica, tenia un cigarrillo encendido y vestía de pijama verde, si, verde como mi alma, de pronto siento un incomodo ruido afuera, -Mierda, quien buscara a estas horas? asi que tome la funda de la almohada, precisamente hoy estaba cambiando sabanas, me asome por la ventana y la vi, llevaba un vestidito verde, su pelo rubio claro inmaculado y una blusa blanca, tambien llevaba unos ojos azules que le hacian juego con su perfeccion, amor a primera vista? Las pelotas, ella tenia que ser mía, ah, casi lo olvido tambien llevaba unos libros en las manos y un llavero, a nonononono al parecer era su mama, o su abuela, bueno ella daba lo mismo, andaban predicando la palabra del señor, oh si señor Jesus, bendito seas por traer dicha criatura hasta la puerta de mi casa, regalo divino y el espíritu santo que te pario, abrí la boca como idiota y dije, -Hola, me espera un segundo. La virgen María me sonrió y la otra señora dijo, ok. fuy baje el volumen de la musica, que hubiesen pensado de este samaritano si hubiese estado escuchando Slipknot? Si yo soy todo bondad, salí afuera y no olvidare su primera pregunta, se nota que ella debe estar iniciándose en el camino de dios, quiza no sea tarde para poder sacarla de allí:

- Crees tu que la biblia es solo un libro de narración o es un libro divino eje de vida?
- Lo que tu quieras que crea. Ella sonrio y se sonrojo, la señora solo la observaba
- Sabias que este libro esta escrito por mas de 40 hombres de epocas distintas
- Quizá estoy perdiendo mi vida, definitivamente me voy con a ustedes, en secreto siempre quise ser mormón.
- Somos cristianos. dijo la virgen maría
- Perdón, soy un poco inculto acerca de la fé. y de los dioses, del olimpo y esas cosas, creo que la biblia es un libro mas.
- Pero la gente cree en el.
- Conozco a un tipo que cree en harry potter y otro que jura que capturara un pokemon un dia de estos.
- Esta escrito por 40 hombres de distintas epocas que llegaban a la misma conclucion
- No se conocía sobre la identidad por esos dias.
- Voluntad de Dios, estos hombres decían que no escribían sus intereses propios, si no lo que dios les pedía que escribieran
- Estoy enamorado...
- Que cosa? ella me miro como haciendose la que no escucho, su abuela tia o hermana solo miraba
- No nada, que... a, si. Que como puedo creer en la biblia, si eh leido tanto libro y para mi solo seria uno mas, como creer en, nose po, harry potter.
- Esque la biblia predijo acontecimientos que ocurrieron

Ella empeso a urgar en su bolso mientras yo daba un discurso acerca de Nostradamus y el principio de Incertidumbre, era increible, mientras ella no me mirase todo bien, soy todo un genio, pero cuando esos ojitos me miran me quedaba como weon, pegado en ellos, petrificado, congelado, muerto y enamorado, Mirenlo, Juan Mc demon, el borracho mujeriego vagabundo y escritor se ve corrompido por una mujer, sin considerar que es un ciervo del señor. me vieran mis antepasados y mis amigasos, meresco ser yo el crucificado, oh si señor...
Ella comenzo a leerme unos versos de la biblia yo la miraba como idiotizado

-Sabes. arroje. Yo no tengo problemas con leer sobre la religion, quiza necesite un poco de fe, de hecho tengo el coran adentro y nose, seria interesante seguir conversando
-Si, es bueno conversar acerca de la palabra de Dios
-Que tal si vienes en la tarde, nos tomamos un té y conversamos acerca de esto, quiza pueda aprender mucho y me interese, que dices?
- Bien, pasare como umhhh.... como a las seis
- Nos vemos

Y asi fue como espere y espere, arregle que las cosas estuviesen bien, mi hermano llegara dentro de 2 o 3 horas, el tiempo alcanza para todo, y asi sera, o quiza no, solo una bonita charla, me puse el rosario de mi vieja, me mire al espejo, no se ve tan mal, ya falta poco para el encuentro, mientras ponia la tetera, quiza 10 para las seis llamaron a la puerta, era ella con su mismo atuendo de santa, ay mi maria esta noche seras mia, ahahahahaa me causaba risa la idea, no planeo intentar nada, quiza sumergirme en sus ojos azules, nadar por alli, entregarme del todo y quiza sacarla del mundo de dios, mierda, soy un mal tipo.

-Hola, espero llegar bien. dijo ella sonriendo
- Por favor pasa, ven, toma asiento
- Me siento un poco, nose, rara, no es habitual que me inviten a tomar once un desconocido
- Quiza dentro de poco deje de ser desconocido, pero es solo un te, quieres algo mas?
- No, no te preocupes. yo tome asiento en el sillon, frente a ella y empezamos a conversar
- Y bien, que es lo que dice la biblia que me eh perdido en todos estos años?
- No se trata de querer cambiar tu vision de mundo ni mucho mas, es solo para que entiendas como son las cosas, de que Dios es... en ese momento deje de prestar atencion
-Si ? umh, no lo habia pensado. Le servi una taza de te y nos sentamos en la mesa
- Te imaginas que el mundo entero viviese de como lo plantea la biblia? seria todo maravilloso
- AL igual de que si viviesemos como dice el capital de marx, se asimilan en paginas
- Pero no puedes comparar la biblia con un libro de politica
- Ambos estan en papel y fueron escritos, alli ya tenemos un comun

Ella siguio hablandome de la importancia de los valores, de la moralidad, del sexo, bueno, de eso no precisamente pero quiza entrelineas queria llegar virgen hasta el matrimonio, yo estaba cansado de las habladurias, para escuchar weas son suficientes las de mi cabeza, y hasta esas me hartan, decidi darle un giro a la situacion:

-Me gustaria mostrarte algo, porfavor acompañame. ella asintio con la cabeza y me siguio hasta mi habitacion, le enseñe alli El Coran, le dije que era un bonito libro de versos y sabidurias, dijo que era similar a la biblia, y siguio hablando de dios y de los valores, la moralidad y el sexo. OK No, de eso no...
Me acerque a ella como para alcanzar un lapiz del escritorio, la tome de la cintura y la bese, la bese suavemente para no forzar respuesta, uno no sabe que ninfomanas se esconden detras de una cruz, ella se solto

- Pero que haces?
- Nada que este fuera de la biblia, dios es amor, aqui esta dios por la chucha.

La tome denuevo y la bese, apasionadamente esta vez, cuando senti su lengua dentro de mi boca deslize suavemente mi mano atraves de su falda, dios santo, ella era perfecta, no, no lo era, pero yo tenia esa impresion, se solto una vez mas, y grito

-Pero que mierda haces. Wou la gatita muestra sus garras. ella abandono mi habitacion y volvio al living-comedor, tomo su tasa de te y se apoyo al piano que esta ubicado alli mismo...
- Dime, a que le temes
- Al pecado, a la tentacion, se llama temor de dios, maldito te iras al infierno vas a arder en el infierno. Ella tenia una sonrisa malevola.- vas a arder en el infierno. me acerque una vez mas hacia ella y le arrebate la tasa de te, la deje sobre el piano y me puse enfrente de ella
- No tengo nada que temer, amor mio, yo soy el mismo diablo, el mismo puto diablo, al weon que tanto temes. La tome y empese a abrasarla y recorrerla con mis manos, bese su cuello y la apoye sobre el piano, dichoso piano, cuanto ya ah visto.
- Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo... y comenzo con su oracion de mierda, yo lleno de ira y pasion segui recorriendola
- Ni Dios te salva maria, ni dios. ella sonreia, me beso una vez mas, tomo sus cosas y se fue, desde la puerta empezo a gritarme
- ARDERAS EN EL INFIERNO SUCIO HIJO DE PUTA, ARDERAAAAS!!!!!!!

Y asi fue como se fue, valga la redundancia, mi virgencita esperara hasta el matrimonio, retome el sillon, donde estuve sentado en la tarde, tengo dos tazas que lavar, saque un cigarrillo y lo encendi, -Puta la wea, soy lo peoooor. una calada de humo y me rei un rato, pensar que creia que hoy no tendria que escribir, Milagro, Objecion divinaaaaaa.

1 comentarios:

Aldo Romulo dijo...

Lo que mas nacio en en mi con esta historia fue risa, que nivel que tienes para escribir, lo peor es que te imagino a ti en ellas. Bueno escrito Rodrigo, cada día mis expectativas de ti son mejores. Gracias

Publicar un comentario