Poema del asco

Sucede en la vida
de todo hombre normal
o no tan normal
que le da por probar
unas tres o cuatro veces
por semana
el agrio sabor del suicidio

Pero las circunstancias
obstaculizan el que pasara
que pasara con mi gente
y a los que no espere
para verlos yo a ellos morir

Que sera de mi asesino
de mi torturador
o de mi alma gemela
de mi traficante
talvez de mi madre
de mi suplantador
o de mi escritor favorito
si yo no estoy presente
no quedaran mas servicios :(

Quien consolara tus penas
quien te dirá que te quiere
como un perro que ladra a la luna
o quien sera tu sol
sera mi asesino?
mi madre?
o mi torturador?

Mi hermano y sus cánticos
quiza una canción que me recuerde
que sera de mis amigos con los que nací
o de los que el camino nos junto
serán recuerdos del viento
o simplemente parte de otro verso

Quien servirá el café
con el azúcar precisa
como tanto te gusta
sera Jodorowski
quizá el fantasma de pablo neruda
o un cuadro de Dali

Que sera de mi?
y de mi asesino,
a quien matara esta vez
a mi ladron
se quedara sin nada que comer
y mi madre
tomara con pena su cafe
y mis amigos
me recordaran de ves en cuando
cuando falto algo, o cuando todo
este perfecto
y que sera de mi?
yo los mirare de abajo
esperando que cicatrize
el agujero de la bala
o digerir bien el veneno
o el humo del gas me haga toser

Quien dira mierda por todo
o tarareara canciones que no existen
quien contara historias de amores y muertes
de licores o de cigarros
te recomiendo un buen libro
el coran o quizá a bukowski
el coran y la biblia
tal vez baudelaire
nunca hablaran de los placeres de la vida

Bueno, los dejo
gracias por la atención
recuerden que hablar de suicidios
cigarros y torturadores
evita cometerlos
salud conchetumadre




Si, hablar de suicidio evita cometerlo

0 comentarios:

Publicar un comentario