Artista sin tapujos

Conocí a Felipe en un centro comercial, una tienda donde vendían artículos de arte, a mi me faltaba oleo verde, me pregunto que pintaba, le dije que impresionismo y me dijo que era expositor de arte y me vendió el cuento, conversamos un poco y tomamos un café,
me contó que estaba formando una galería nueva y me obligo a que le mostrase mis obras, así que me acompaño a casa y las vio, quedo impactado: -Vaya el talento que tienes. Por mi aparte solo quería ganar dinero, Francisca me tenia con las bolas llenas de tanto restregarme que ella pagaba el alquiler, que me mantenía y que no trabajo hace 4 meses. Yo vivo hace 6 meses con ella, al principio pagábamos el alquiler a medias pues salia mas conveniente, luego renuncie al trabajo de telefonista para dedicarme a mi pasión, y aquí me tienen tomando cafesito con un maricón para que me muestre en una galeria, que comico ¿no?

Se monto la dichosa galeria, alli estaba yo, con estos bohemios que no saben donde estan parados, soy mejor que todos ellos, solo que como no tengo plata no puedo ser reconocido, pero soy bueno, muy bueno. Una señora se me acerca y me dice:

-Esto lo pinto usted?
- Depende
- Me interesa, es usted muy bueno, podria llegar a ser el proximo Monet
- En ese caso es toda suya, dependiendo de cuanto pagara. le hize un gesto con la mano a felipe, quien se acerco
- $1.250.000 para darte el empujon
- Hecho

Felipe hizo la contabilidad y todo, de hecho como favor el mismo me cambio el cheque, no tenia billetera así que guarde todo en mi mochila, una mochila toda roñosa con un parche de la bandera de Arabia Saudita, me sentía talentoso, llame un taxi desde el celular de Felipe, le di las gracias y cuando llego el taxi me subi como si fuese algo nuevo para mi, era increíble, siempre andaba en micro y me las buscaba para no pagar, ahora arriba de un radio-taxi pero sin nada que fumar, esto me perturbo asi que le di las indicaciones de un garito que esta a dos calles de mi casa, cuando llegamos alli paro, le pase $10.000 y le dije que me esperara un segundo, que volvia de inmediato y asi fue...

Entre al local, san Luigi's el unico barman-botiller-volao que todavia me aceptaba pedirle fiao

- Puta hilo, ya venis a pedirme fiao denuevo?
- No, no, tranquilo luigi si hoy vengo a pagar
- Conchesumadre!!!!. tomo el telefono.
- Que mierda haces lui?
- Llamo a mi señora, que desculegue la ropa, de seguro hoy llueve.
- Gracioso, jajajajaja, como me rio... fome weon, eri fome. Ya, dame un lucky corriente y 2 puritos de los mas caros
- Que banco robaste? son 7.800 mas 12 lucas qe me debias
- El arte me contribuye porfin, guarde el vuelto
- Dios santo.

Volví al estacionamiento, y para mi sorpresa el tipo del taxi habia huido, mierda, tendre que caminar... y si llamo otro taxi? Me sente en la cuneta con un cigarro en la boca hechando caladas de humo como millonario, reflexionando, caminar o esperar otro taxi... A la mierda sigo caminando pero una vez que acabe el cigarro


Notas del Escritor:

Continuara mas tarde, despues, si lo guardo sin publicar me dara paja terminarlo, buen provecho, chuchesumadre =)


--------------------------------------------------------------------------


Continuamos:


Camino y camino hasta llegar a mi casa, ¡mierda que hace calor!, debi haber tomado el taxi, enfin... ya estoy aqui, entro a la casa y me siento en el sillon, puta que es comodo esto, Fran tiene buen gusto con los muebles, la casa esta decorada casi perfecta, con fran llevábamos 6 meses juntos, la conoci en un bar de la calle matta, nos conocimos una semana y decidimos vivir juntos, el alquiler es mas barato cuando se comparte y asi fue, compartimos 2 meses pero renuncie para explorar el lado artistico, tomas hasta las tantas de la mañana y levantarme tarde, que bonita puede ser la vida...

Retomo mi sillon y uno de los puros, me cuesta prenderlo, encendedor culiao barato, voy a la cosina y enciendo el chispero, WUAPA! prendio el purito, no como nada desde hace como 10 horas, esto del arte consume la vida, oh si, busco algo que comer, mierda el refri esta vacio, busco en la despensa y hay una lata de atun, que da. Tomo un cuchillo y una piedra que se usa para moler el ajo, esto de la tecnologia me supera, prefiero a la antigua, doy entre 8 y 10 golpetasos, la wea no abre, por la chucha, deberian hacer estas cosas mas faciles, tome la lata de mierda y la tire a la basura, a la mierda, no le achunte al basurero, de vuelta al sillon, tengo un puro, todo relajado

Al cabo de 10 minutos entra por la puerta del departamento francisca, mi amor, que piernas mas jugosas:

- Hola querido
- Hola pequeña
- Que tal tu dia
- Una mierda sin atun
- Siempre de mal humor weon, yo tuve un dia como las pelotas en el banco, un viejo de mierda me peñisco el culo
- Tu y tus weas de problemas, preparame algo para comer
- Y tu no tenis manos? a verad que eres artista
- Mas respeto con el proximo monet, qerida, deberias estar agradecida de tenerme, en un dia saco lo que tu en 4 meses, RESPETA AL MAS GRANDE ARTISTA DE ESTA GENERACION, CONCHETUMADRE. heche otra calada de humo y tome un diario de hace una semana que vagaba por alli
- Hijo de puta. Fran fue hacia la cocina y se hecho a reir.-Mirenlo el proximo Monet no puede abrir una lata de atun
- Pero te abro las piernas todas las noches
- Hijo de puta. Se hecho a reir.
- Mas respeto por la chucha. me levante y fuy a la cocina.
- Mirame culiao, yo tambien tengo vida, no sere artista porque alguien tiene que mantener la casa.
- Sigueme. fuimos hasta el living y di vuelta el millon y algo en la mesa de centro. Que wea quieres que te mantenga que mierda quieres, me saco la cresta pintando y pido algo para comer y la princesa pone tapujos.
- Escuchame cerdo de mierda, estoy harta de tus weas. Ella se acerco a la emsa y tomo un billete de diez. - Me voy de esta wea
- Para donde vas?
- Por una copa, eres un cafiche Arrogante y repulsivo... y se fue por la puerta que ella habia pagado, pero yo la instale.

Apague el puro, que habia comprado yo, con mi arte. Fui hasta la habitación tome el notebook, que había comprado ella, y busque en Internet, que también había pagado ella, fui al refri, recordé que no había nada, me serví un vaso con agua y busque en google que significaba arrogante.

1 comentarios:

Aldo Romulo dijo...

No CTM

Publicar un comentario