Amor a toda hora, Parábola para hombres.

Todo hombre con un poco de confianza en si mismo, jura que puede aguantárselas con una ninfo mana, yo también lo creía hasta que me sucedió bien, la conoci un mes de mayo... estimados amigos aqui voy:


Ella tenia 17 años, su nombre era Sofia, iba en un colegio del centro de santiago, no le interesaba la política, ni el fútbol, ni los hombres, sigue al cantante de moda yhabía sido lesbiana por 3 años, era virgen como el agua, según ella. La conoci en una plaza de la capital, yo fumaba y ella me pregunto la hora, yo no tenia reloj ni celular ni mp4 moderno que pudiese cumplirme, yo no tenia nada, excepto por una caja de cerillos cigarros de 500 y mis manos...
Le involucre a la conversación diciéndole que se podía ver la hora con el sol y la sombra, y me dijo un poco excitada

-Waaaaaa deberias enseñarme.
-Antes de enseñarte necesito a aprender hacerlo yo.

Ella se hecho reir y seguimos conversando, ella esperaba a una amiga la que al cabo de 15 minutos llego, sofia me pidio el msn para seguir en contacto, resulta que vivia relativamente cerca mio, digo relativo pues para mi es lejos y para ella cerca.
Con el pasar de los meses empeze a saber mas de ella, me contaba sobre sus padres y cosas asi, que pese que era virgen sentia la sensacion de que tenia complejo de ninfomana, esto me llamo la atencion... Como chucha una mina virgen dice que es ninfomana? y le pregunte po, que como era la cosa, en modo de confesion me conto que se masturbaba entre 6 y 8 veces diarias. Yo solo dije: - Chucha.

Yo tenia 19 años y un pasado que deberiamos olvidar, me elongaba las weas en mi año sabatico, y estaba allí relacionandome hablando temas sexuales con una pendeja de 17, harto rica la pendeja eso si. las autoridades me buscarán, bueno, si me pillaran con ella seria el menor de mis problemas, todavía tengo una pendiente por porte de hierba. Yo pensaba que Sofia seria un buen polvo, tiene caderas de diosa y una cinturita digna de ella sola, de pechos es mas bien plana pero le queda perfecto con su rostro de niña santa devoradora de cabezas.

Dejamos de hablar desde septiembre hasta noviembre por cosas de preu y weas asi, ella cumplia los 18 el 22 de Diciembre, Ella estaba preocupada por la psu, yo tambien peor no tanto, me dedicaba a fumar de vez en cuando. Fumo mas de lo que pienso. Nos reencontramos en la fila para inscribirse, me dijo que habia cambiado de numero y que queria vovler a tener contacto, yo asentí con la cabeza y le cambie el tema...

Pasaron semanas y semanas entre conversaciones risas y una que otra chela. Rendimos la psu, yo me quede dormido para la de lenguaje y la de matematicas la entregue casi en blanco, al dia siguiente tampoco iria puesto que me habia emborrachado con unas petacas de 500. Quiza ella sea puntaje nacional, nose, lo averiguaremos algun dia.

Llego el mitico dia 18, la reina de las ninfomanas masturbadoras puntajes nacionales seria porfin una mayor de edad, decidi pasarla a saludar, me entere de que estaria con sus amigas tomando en un pub capitalino, pase en el auto de mi viejo, pare en las mesas que estaban en la terraza y alli estaba ella con sus amiguita bebiendo alcohol del caro, yo echaba de 93 a la bencina y fumaba LyM que sabian como fumarse una garrapata.

- Hey nena, vamos a dar una vuelta
- Juako, que te trae por estos lados
- Darte una vuelta pues, quiza te toque abrir tu regalo
- Ok, vamos. Ella dejo a sus amigas alli yo me vi un poco sorprendido y me la lleve

Llegamos a mi departamente, todavia lo estoy pagando, lo pagare por el resto de mi vida, sin antes detenernos en una botilleria para comprar dos piscos y una coca cola.
Llegamos a mi casa y al cerrar la puerta la bese, fui a la cocina a preparar dos tragos y ella estaba en el umbral de la cocina desnuda abalansandose sobre mi, bien, jodimos en el suelo de la cocina, fue un buen polvo, cumplió con mis expectativas, al cabo de dos semanas ella se habia ido a vivir conmigo, pasaría el año nuevo borracha en mi casa y seriamos felices hasta que nos durara el licor.

Todo marchaba bien la primera semana viviendo juntos, pero era muy agotadora, ganas interminables de devorarte, esta mujer no se sacia con nada, yo llegaba reventado de la pega, trabajaba en un mc donalds, me dormía en el refri de las hamburguesas y tomaba bebida gratis, una buena pega. pero llegaba muerto, y mi ninfo favorita se abalanzaba cuando apenas yo cruzaba la puerta, jodimos unas 6 o 7 veces en la alfombra con la puerta abierta, las vecinas cuando pasaban se espantaban y daban gritos, eso me causaba mucha risa.

Pero hasta los mas fuertes sex machines pueden decaer, y nuestra actividad sexual empezo a decaer por mi culpa, me preocupaba bastante sus salidas de noche, ella era de visitar discos y pubs con sus amigas casi toda la semana, yo me conformaba con beber en casa, era preocupante siempre me imaginaba que estaría culiando con cualquier tipo que le pague un copete, trizte. ¿no?

Y asi seria, me cago una dos o tres veces confesada, quizá seria mas pero yo no me enterare jamas. La relacion iva de mal en peor, prefería curarme hasta las 3 de la mañana antes que irme a la cama con ella. Por su parte ella prefería bailar con weones calientes hasta las tantas que verme mi cara de borracho. Cual de los dos va peor...

Un dia ella me aviso que vendria su familia a almorzar con ella y que le gustaria que yo estuviese presente, invente que tenia que trabajar, raro. Ningun Mc Donalds abre los domingo o si? Sali a un bar de mala muerte, donde solía visitar en mis tiempos de oro y jugar domino con los borrachos que le pegaban a sus mujeres e hijos. Me agradaban ellos, nadie esperaba nada de la vida ni de mi. Mi primer sueldo lo invertí todo en esa taberna, cerveza y whisky para todos los conchesumadres... En este caso, me habían pagado ayer e invertí 50 lucas en los mas indeseables de esta sociedad...

Volvi a la casa tipo 8 de la noche, seguramente ya se fueron, quiza no, no me interesaba, venia lo suficientemente alcoholizado como para hecharlos a todos. Abri la puerta y encontre la conmovedora imagen del siglo en el mismo living de la entrada, Sofia estaba culiando con quien parecia ser su primo, si, definitivamente era su primo, una vez me emborrache con él. Desconsiderados, pense. En la antigua grecia los hubieran fusilado por Adulterio, sucios hijos de puta. Aqui en Chile solo era una imagen tragi-comica como para contarles las desgracias de vivir con una ninfomana.

1 comentarios:

Joako dijo...

Porque Joako weon? XD exelente la historia.

Publicar un comentario