Aun recuerdo



Aun recuerdo

Histeria de amor

¿Recuerdas tu?

Que eras mi todo

¿Recuerdo yo?

Que te prometi el mundo

¿Recordaremos?

Esas fechas y sus nombres

¿Recuerdas tu?

Que nos amamos con fuego

¿Recuerdo yo?

Aquel 20 de Septiembre

¿Recordaremos?

Nuestro primer beso

¿Recuerdas tu?

Las cosas en comun

¿Recuerdo yo?

que podiamos tener.

¿Recordaremos?

Todos nuestros recuerdos.

¿Recuerdas tu?

Quien fuy yo

¿Recuerdo yo?

Quien eras tu

¿Recordaremos Juntos?

Alguna proxima vez.

¿Y Que importan los recuerdos?

Si nose con quien los vivi.

¿Recuerdo yo?

Como acabo todo.

¿Recuerdas tu?

Que desechastes mi mundo.

¿Recordaremos?

Otras fechas con demases

¿Recordaras tu?

Las cosas que gritaste

¿Recordare yo?

Aquel faitidico 5 de enero

¿Recordaras tu?

Nuestro ultimo beso en el metro

¿Recordaremos juntos?

Llantos, Fuego, silencio y dolor

Lo que es yo:

definitivamente no me olvido.

¿Olvidaras tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario