Carta de regreso


Hola! Soy yo denuevo, ¿aun me recuerdas? No me extraña, si fuera tu tampoco me recordaria. Tuve un viaje largo y extenso, profundos mundos que no recorri, solo pase por afuera. Estoy de vuelta en la misma silla que albergo todos mis pesares, que tiempos ¿no? Me parece increible como pasa el tiempo, soy mas viejo que ayer. Nose si mas que mañana. Soy menos distinto que ayer o quiza un poco mas, nose, no soy obtimo para medir eso, pero son cosas de la adolescencia cuando uno entra en esta etapa busca consuelo en grupos sociales o lugares donde ser aceptado, ser uno mas del resto, estar a la par, tener amigos y seguir practicas y tendencias. A medida que pasan los años nos sumergimos en una cruel disputa por distinguir, quiza por egoismo o exito que produce ser distinto al resto, esa sensacion de que soy mejor que todos ellos porque ellos son todos iguales, te has puesto a pensar que quiza haya exceso de y que los son los fuera de lo comun. Perspectivas de vida, siempre la gente busca destacar.

Recorriendo la vida conoci gente importante, o no tanto. Escritores paranoicos que hablan de amores con tanta facilidad recurriendo a sus terminos de siempre, de flores de niños de llantos de cosas por el estilo, comprendo tanto a silvio en debo partirme en dos, y de la literatura decente y los tonos menores:

Yo también canté en tonos menores
yo también padecí de esos dolores yo
también parecía cantar como un santo
yo también repetí en millones de
cantos (...)


Paradojico que hoy en dia sea mas facil hablar de amor que sentirlo realmente.

Aun soy el mismo hijo de puta, en el mismo camino conoci gente decente, decentes bajo mi concepto, no formalidades ni cosas por el estilo, gente que aprecia el caer de una hoja como el vuelo de una mariposa o una nube con color extravagante, yo no estuve alli pero cuando los lei o los escuche, claramente me transporte a un escenario de butacas y fondo oscuro imaginando aquellos espectaculos

Quiza sea mucho poner esta gente en el mismo texto, la gente me hace ami, desde el hijo de puta que escribe como nena lame vergas de shakespeare hasta el qe tarareo una cancion que nadie mas conocia porque el la invento. cosas de la vida

Agradesco a los que hicieron posible esto:

- Caminante mistica
- Menina trotamundos
- Puta de la mascara
- Vestida de blanco
- Niña emoticon
- Niña viento
- Mujer distinta con complejo de comun.
- Ingrata desaparecida
- Pequeña del cuaderno
- Puta con nombre de fruta
- Maraca Bipolar depresiva
- Pequeña saltamontes
- Depresivo inconciente
- Mitomano hijo de puta
- Traidor reculiao
- Hermano desconocido
- Fundido culiao
- Comunista infiltrado
- Intolerante Punkeado
- Maraco bueno onda
- Y el resto de los artistas

0 comentarios:

Publicar un comentario