Asesinos de vino

Me deje llevar por la idea de mis amigos de salir de copas con ellos un dia viernes en la noche, yo trabajaba el sábado y era cuatico, trabajaba en una tienda de ropa para hombres formales o algo así, aveces llegaba resacoso y con ese típico olor a belmont corriente, este sábado no iba a ser la excepción, eran las 7 de la mañana y se acababa el vino, puta, entro a las diez, ire a tirarme un rato al sillón, carretiabamos en la casa de un amigo, basthian era su nombre y nunca había nadie en su casa, era bueno eso.

No pude dormir nada, solo estaba en el sillón tirado mirando el techo fumando unas cajetillas con un nombre en ingles que encontré en el suelo del baño, eran bien malas las weas, pero que importa, el techo estaba bien, era blanquito salvo por unas manchas de insectos aplastados y telarañas en los rincones que adornaban dejándolo perfecto.

Me volví a levantar, urge en el refri y me tome una caja de leche, claro, para poder contrarestar el vino, y decidí luego de ver un rato televisión, la que por si un sábado a las 7.30 de la mañana es una mierda, decidí ver un rato esos programas de compra y venta de weas, era fome, pero la mina que promocionaba la juguera estaba bastante rica.

Dieron las 8.15 y yo decidi salir, entro a las diez y puta, tendre que llegar temprano, coji unos lentes oscuros que estaban en una mesa, fui por mi camisa que habia dejado guardada en una pieza para que no la vomitasen o manchasen con vino, me vestí picao a formal; de camisa, jeans y zapatos, definitivamente era formal, solo que chascon y con lentes oscuro, a lo rockstar, aunque dudo que alguna vez beto cuevas haya vendido camisas con una resaca así, debe de ser cuatico, bueno, ya averiguaremos


Llegue al paradero que estaba en avda pajaritos con no-se-que, creo que la calle se llama Santa Rosa y micros a esta hora no pasan muchas, fumo un cigarrillo, a todo esto me robe la cajetilla de los cigarro ingleses o americanos que encontré en el baño, nadie merece fumar estas mierdas mas que un weon que interrumpe un carrete para irse a dormir para trabajar y llevar el pan y el vino a su casa y la de sus amigos. Venían dos micros, de distinto recorrido pero ambas me llevaban, decidí tomar la de atras porque estaba mas vacía, es lo peor oir las conversaciones de la gente cuando vienes con resaca de vino, la de vodka es mas soportable, pero la de vino y esa sensación de que en cualquier momento vomitas, es un asco literalmente... Me senté de los últimos, no había nadie en ese sector, eran 5 asientos, me senté en el de al medio, estoy seguro que si miraba por la ventana me marearia, tenia una panoramica decente, pura gente delante mio y yo estirao con las piernas abiertas mirando a lo pobres mortales.

Dos paraderos mas haya de donde me subí, sube un tipo flaite por la puerta de atras, me mira de piez a cabeza, no tenia tanto que mirar, soy chico de porte, y el weon se quedo parado delante mio y empezó a gritarle cosas al chófer, yo estaba con audífonos y resacoso, lo que menos quería era escuchar, luego este tipo camino por el pasillo hacia adelante y se planto junto al chófer, siguieron diciéndose cosas, el chófer se paro y le puso un combo en la cara, fue increíble, al cabo de 3 segundos mi vagón estaba lleno de viejas culias atemorizadas, que habían despejado el pasillo para seguir sapiando, el chófer volvió a su asiento y cerro las puertas, yo vi pasar por la vereda de al frente a una mujer con un vestido negro y corto, pelo moreno y un culo de aquellos, dios santo, una mina sola asi afuera y yo presenciando como se daban de golpes dos hijos de puta, quiero bajar, quiero bajar pensaba, seguramente estas viejas culias también, pero por distinta razon.

la cosa se puso densa, el flaite saco de su bolsillo trasero una navaja y se la atizo en el estomago al chófer, la gente quedo chocada y en silencio, hasta que el difunto toco el suelo, yo seguia mirando a la mina de negro, pero que piernas, conchesumadre hay un weon muerto, voy a llegar tarde, y se aleja la mina de negro, wuaaaaaaa todo mal. Algunas señoras se estremecieron y comenzaron a gritar, y tres viejos tipo de la constru se abalanzaron al tipejo que tambien estaba en shock por haber matado a un weon, le dieron de aptadas mientras una mina que tenia pinta de enfermera, quiza matrona, estaba bien gorda para ser enfermera rica, llamaba a los pacos, los que llegaron al cabo de unos 15 minutos, cuando el tipo muerto estaba tapado y el otro weon amarrado con unas corbatas que aporto la gente.

Luego baje y prendí un cigarro, alguien paso el dato de que yo estaba atrás y debía prestar declaraciones, conchesumadre. el único culiao que llegaría con 45 minutos de adelanto a la pega, ahora debe ir a la comisaria por andar sin carnet y por ser testigo de un asesinato, suerte la mia; pa mas remate los cigarros ingleses se acabaron, todo maaaaaaaal.

- Cuentenos, que vio usted?
- El mejor culo que eh visto en toda mi vida
- El del chofer o el del asesino. pregunto un segundo oficial
- El de la morena de negro que paso por el lado
- Estamos hablando encerio, hombre.
- Tiene un cigarro que me de?
- Declare porfavor o podriamos acusarlo de no coperar
- Bueno, tenia dos piernas y un culo formadito, no me fije si llevaba escote, pero si tenia buena pinta.
- Hablo del asesinato.
- aaaaah cierto, era un chofer y un weon con una navaja, viejas que gritaban y una resaca espantosa
- Estuvo bebiendo anoche, señor?
- desde luego... Si no me deja ir juró denunciarles por tortura.
- Suelta a este borracho, dijo el segundo policia

Alli estaba deneuvo, en la calle, sin dinero, con casi una hora de retraso para ir a trabajar, debi haberles pedido un papel a los pacos para comprobar que estuve alli, aaah es sabado, no creo que me webeen tanto, ya estaba arriba de la micro y llegaria en 20 minutos...

Y llegue pue, estaba mi jefe leyendo una revista, lo salude cordialmente:

-Que onda richie. dije como si nada pasase
- Lindos lentes, saco wea, y buena hora para llegar
- Mataron al chofer de la micro
- No weon, no me vengay con weas, siempre llegay pasao a copete, fumai aqui adentro y tratai mal a los clientes, andate weon, no quiero verte mas la cara ni tus lentes por aca.
- Puta, pero si amtaron a un weon
- Andateeeeee
- Nos vemos el lunes entonces. sali por la puerta
- Lunes queria el conchesumadre. escuche decir con tono elevado

Volvi a entrar casi con tono inocente:

- Hey richie
- Te dije que te fuerai weon
- Solo si me das un cigarro
- No tengo
- Dame 150 para uno o meare en la alfombra
- Hijo de puta, hay tenis tres gambas
- puta te amo richie, ?cuando cobro mi cheque?
- Yo te lo hare llegar. por mi parte volvi a salir por la puerta
- Besitos a la conie. connie era su hija de 10 años que se sentaba en mis piernas cuando venia, eso a richie le incomodaba, a mi me causaba gracia.

De nuevo en el paradero, quizá si llego pronto los cabros sigan tomando, ojala que no maten a nadie mas en la micro, no en la que voy yo. Quiza deberia escribir esta historia y venderla para comprar mas vino...



- Derechos reservados y transables por una o dos botellas, quien de mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario