Regalo de aniversario a la que ama a otro.-


Conmigo pudo haber sido mas feliz
pudo haber tenido peleas a diario,
borracheras infernales
bonitos momentos bajo la luna
vomitonas del whisky barato
el mismo que soliamos beber

Conmigo pudo haber estado mas tranquila
pudimos habernos dicho cosas cursis
entremedio de algunas peleas
quiza cumplir su sueño
de hacer el amor adentro de un vagon de metro

conmigo pudo haber fluido
pudimos haber conocido la libertad juntos
quizá hubiésemos compuesto una canción
y subiríamos a las micros
a descubrir de que trata la autosugestion

Conmigo pudo haber aprendido
como seducir a la noche con dos riffs
que la luna no esta alli solo para alumbrar
y que el mar esta mas vivo
que lo nuestro y lo que
pudimos haber vivido



Se feliz pequeña estrella mía, perdón, se feliz pequeña estrella de él.-

2 comentarios:

Chacho" dijo...

Lamentablemente a las mujeres no les gusta eso, si fuera asi, estariamos plagados de mujeres, sucede que a ellas les gustan las relaciones plasticas, las relaciones mainstream, las relaciones weonas, las relaciones de "si mi amor", las relaciones de "seamos felices y caminemos por los campos de flores como dos enamorados", eso quieren ellas, pero tu y yo hermano, sabemos que esas relaciones no existen, y cuando encuentres a una mujer que quiera una relacion de mierda, con peleas, con dias malos, y aun asi sigan juntos, esa mujer, asi es amigo mio, esa mujer sera con la que podras pasar el resto de tus dias

.-Clementine dijo...

Mentira.

Publicar un comentario