Para mayor estimación

Es complicada mi situación, llevo 3 años sin tener sexo, 6 meses sin escribir una historia decente y deudas épicas, debo 3 meses de arriendo y se me acaba el vino, tengo que vender ideas para los comerciales, me financian el vino pero nada mas, no estoy muy seguro que dia es hoy pero hace algunas noches que ando recorriendo discos, pubs y bares buscando si me sale la suerte y encuentro a alguien, las putas no me llaman la atención porque hay que pagar, quizá deba afeitarme, tengo la sensación de que hoy es mi noche, aaaaah pero todavía no anochece, me tomare una cerveza mas.

Ya es de noche, deben de ser las 10 o quizá las 11, chupalo entonces. JA! no debí haber lanzado el reloj por la ventana, perra de mierda todavía la odio. Ya estoy afeitado y listo, iré al bar que queda en matucana, no queda tan lejos y no es tan caro, me iré caminando, tengo para beber y no para pagar pasaje, dios santo.

El bar es un fracaso, puros hombres y en un rincon una mina que lleva una polera azul de tiras, me encantan las mujeres que visten asi, tengo una vecina que tiene una hija que me escupe cuando me ve, su madre esta harto rica, siempre usa de esas poleras, probare suerte. Decidi sentarme a su lado, e invitarle un trago:

- Mozo, dos de vino para mi y uno para la dama. Ella era un poco rellentita, tenia buenas piernas eso si, llevaba unos jeans y su polerita de tiras, no estaba tan mal, bueno un hombre sin sexo desde 3 años todo le parece perfecto, seguramente me tiraría a una vaca y no pondría objeción.
- Gracias, quieres un cigarro?
- Te amo. No dijimos nada mas, me bebi rapidamente los vasos y ella tambien, queria que me bajase el efecto, llevo unos 6 o 5 dias bebiendo, quiza hoy si sea mi noche. - Otro trago? pregunte como para seducirla
- No, voy de salida.
- Puta la wea.
- Como te llamas?
- Que importa, si ya te vas.
- Idiota
- Me llamo Pablo, me dicen lagarto
- Me voy
- mierda.
- Vienes conmigo?
- Ni dudarlo

Ambos nos paramos simultaneamente y se me acerco el camarero: -Cuidado pibe, esta mina esta loca.

Subimos a su auto y fuimos hacia su departamento, en el camino me conto de que vivia con una compañera de universidad, estudiaban periodismo, ella (su amiga) trabajaba de prostituta y seguramente no estaría esta noche, yo le pregunte que día era y ella dijo que no importaba, ella tenia un fiat del 86 y yo una billetera en descenso y una resaca infernal, llegamos a su casa bebimos un poco de vino y me invito a su cama, puta que rápido. La tome de su ancha cintura y la bese, un beso apasionado, creí que había olvidado como besar, pero no. Ella se puso cachonda y me manoseo el paquete, yo me prendí y le dije que iría al baño, ella me esperaría en la habitación.

Llegue al baño y revise en mi banano por si tenia saque, desafortunada mente no tenia, no era una modelo y necesitaba algo fuerte para olvidadlo. quizá debería tirarme la vaca como pensé alguna vez. en fin, encontré un preservativo en el banano, me mire al espejo: Puta que estoy demacrado, alguna vez tire pinta, me llovían las minas pero era por que escribía, ahora no escribo y el preservativo del banano estaba verde, como con una especie de moo; por la chucha, ya, como diria el compar'e americooo: A MORIIIIIIR.

Llegue a la pieza y ella estaba acostada sobre la cama, habia una sola sabana y la pieza olía como a vomito, quizá vinagre, era asqueroso, bueno son tres años po weon así que a la batalla, comenze a besarla, se llama Beatriz, casi lo olvido. Enfin, nos abalanzamos a la cama y comenzamos a darle, era cuatico solo nos alumbraba la luz de la luna que atravesaba por la ventana que estaba frente a un ropero viejo, habia un macetero y lo unico que yo veía era como sudaba su axila, como caía esa gota de sangre que quizá con dos o setenta y cinco copas mas no sentiría, me causo un poco de asco, pero estaba allí, dando que dándole, hasta que me corri y ella también, gemía como puta, ah cierto, jamas me metí con una puta 8-) luego me pare, me limpie en la sabana casi como un profesional que no tenia sexo hace tres años, vi la gota de sudor de su axila mal depilada. Sali corríendo al baño; vomite, volvi, me eche en la cama prendí un cigarro, bebi una copa mas y me dormí. Buenas noches.

A la mañana siguiente la cama estaba vacia, beatriz preparaba el desayuno, bebi un vaso de un liquido entre azul y rojo que estaba en el piso, sabia mal, casi como a sangre de menstruación o quizá vino añejado en el baño. Me levante y fui a la mesa, estaba preparando el desayuno, linda sudorosa, que emoción, ahora me caso. me senté, me sirvio un café y entro por la puerta principal, su amiga, la prostituta, se llamaba Alejandra y yo la conocia, habia sido novia de panchito, un amigo de hace años, habian durado casi dos años, me miro sorprendida, ella tenia un buen culo, siempre se lo miraba.

Alejandra, tantos años. Exclame
Se conocen? Pregunto Beatriz.
Si. dijo ella
Espero que no te haya solicitado alguna vez. dijo beatriz.
- No, no pasa na. COnocidos de carrete, tu cachay.
- Si, cosas que pasan, Bea me das mas cafe, dijo alejandra.
- Oye ale, cuanto cobrai?
- No creo que te cobre.
- Pero por las dos decia yo.
- Esa wea tiene precio, pero podemos arreglarnos.
- Suena bien, esta noche.
- Esta noche dijo alejandra.

Entro bea, ale le contó y bea me dijo: Weon caliente. pero acepto, hasta ayer estaba sin sexo y hoy tendría un trió, que loco no?
Así que volví a mi casa luego de un nutritivo desayuno de cafe y dos tostadas con huevo revuelvo. llegue a mi casa, me bañe y compre cervezas, y me tumbe en la cama a beber, despertare a las nueve, donde puta deje ese maldito reloj. a verdad que lo tire por la ventana.

Ya era hora o supongo, estaba oscuro, tome una micro que me dejaba por el departamento de ellas, subí por el ascensor para no sudar como bea y que me caiga la gota, eso si que es mata pasiones weon. Llegue a la puerta y toque, salio Alejandra con una bata blanca, guau, que culo dios mio. Me beso en la mejilla y me pregunto si tenia preservativos. dije que no, pero que podía ir a comprar asi que alli fui, baje, camine 3 cuadras hasta una farmacia del dr simi, compre unos con textura "para mayor estimulacion" compre una cajita de 12, como para alumbrarme; quien sabe si entro en una racha y mañana escriba una historia y al mes que viene ya me eh follado a 15 minas?

Volvi a caminar, le regale un cigarro a un vagabundo y me sentia contento, volvi a subir el ascensor con la bolsita con la caja de condones adentro, estaba listo, conchesumadreeeee aqui voy, toque la puerta, pero para mi sorpresa no salio nadie, segui insistiendo, quzia por unos 45 minutos, pero nada, me sente prendi un cigarro. y suspire:

-Esta sera la ultima maraca que me caga y me deja con los condones en la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario