Algo pasa en el ambiente, ah de ser yo, nose... siempre dias como estos son los que me suben el animo, me encantan los dias asi, pero hoy no, hoy estaba mas frio que nunca, y nose, ya no quiero fumar, ando achacado, deprimido, como si algo faltase... Esta bonito el cielo eso si, pero igual tira para abajo, esa sensacion de ser quien esta por debajo de la nube, y de la vida en general. Prendi un cigarro en contra de mi voluntad. -Alo? Si con el... Cuanto le debo? Ok, pasare el lunes por su oficina" O weon, el arriendo, dia de mierda, decido hacer el cambio drástico, apago el cigarro, se estan librando mil batallas aqui afuera pero no veo tanques, parece que murio osama, veo unos afiches anarquistas en alucion al caso bombas, veo una vieja vomitando en una esquina, estoy decidido, me tirare al metro, falta una cuadra para la estacion, prefiero no mirar a nadie mas para no encontrar caras conocidas, sigo cabisbajo llego a mi destino y me detiene un tipo, MUEVETE WEON, nose que mas paso que nos transamos a golpes, sigue nublado, mierda, no tengo tarjeta bip, saldre por otro cigarro, guardia culiao me dejo hinchada la cara, que charcha, ahora resulta que hay que tener una tarjetita pa matarse, penca. rancio. caca. Sigue nublado, y estoy vivo, tarjeta culia sabia que servia para algo mas que jalar.

0 comentarios:

Publicar un comentario