Mis manos son lo unico que tengo Canto de Victor y Violeta.


Sabes
lo que es el alma?
yo conosco dos
derecha e izquierda
una escribe poesia
cuentos y liricas
la otra grita libertad.
con una entrego flores
con la otra grito revolucion
con una gesticulo al hablar
con la otra me hago callar
con una acaricio tu rostro
con la otra tire del picaporte
cuando nos toco despedirnos
con una abri la puerta del adios
con la otra te entregue mi corazon
con una lo recibi de vuelta
con la otra escribi de las nubes
con una soñe que las tocaba
con la otra apague el despertador
con una golpie la mesa, con firmeza
proclame que tengo derechos
con la otra fotografie la esclavitud
con una recoji una hoja
con la otra te la entregue
ya que me hacia recordarte
hoy con otra hoja, lapiz
y mis manos escribo esto.
el lapiz no es mio
la hoja menos
mis manos si
¿y que tienes tu?.

1 comentarios:

Rhapsody pobre dijo...

Qué lindo!!!

Publicar un comentario