C


Guarde todos mis sueños
y lave la copa usada
antes de salir
prendo el ultimo cigarro
de una velada pintoresca
a ser inolvidable
yo ya no juego
miro el espejo antes de salir
como retrata la muerte
en vida, loco ¿no?
tarde o temprano
esto iva a pasar
camino a la direccion
de siempre
cuantas veces no me acojio.
miro un par de veces atras
toco la puerta
me mira sin gesto
y me deja pasar
Sirvete Algo, me dice ella
Conoces el bar.
entre a la cocina
el sexo en ella me sabe a hoy
busco un picahielo lo guardo
en el bolsillo trasero
y ya se sabe que paso.
Amanecio, tarde o temprano
no lo recuerdo muy bien
el rojo de mi copa de vino
estoy seguro que no es licor
tiene un sabor mas dulce
como sangre.
Que mierda hize?
Que importa.
Un cigarro mas y
ya pase a mañana.

1 comentarios:

Aldo Romulo dijo...

me gusta

Publicar un comentario